Seguidores

No se vive celebrando victorias, si no superando fracasos.

sábado, 29 de enero de 2011

#.

Hoy es de esos días en los que no sé qué sentir... ¿Sabes cuando en tu cabeza giran las ideas a tal velocidad que incluso marea?¿Sabes cuando el corazón es incapaz de decidirse porque se ve en una encrucijada de caminos y no sabe cuál quiere seguir? ¿Qué hago? ¿Qué es mejor? ... No, la pregunta no es ninguna de esas... la pregunta es ¿qué duele menos? Yo te lo diré, duele menos olvidarme de ti hoy, fingir que no siento nada, incluso decir en voz alta que me siento capaz de olvidarte. Pero, ¿y mañana? Mañana te vuelvo a ver, sonríes, me miras, dos besos... y a la mierda toda mi fuerza, toda mi decisión, todo mi coraje... Pero es que empieza a doler, y duele más de la cuenta... Porque cuando te veo me hago grande, cuando estás cerca mío siento que vale la pena luchar si el premio es besarte, cuando te miro me vuelvo valiente y llego a creer que puedo con lo que sea, con celos, con indiferencia, con pasividad, que puedo conformarme simplemente con eso, con verte y ser tu amiga... Mentira... No sabes lo que cuesta... Porque cuando no estás me hago pequeña, porque no verte duele, porque mi valentía se queda en un intento frustado de engañar a mi corazón si tú no estás ahí para sonreírme... Porque duele... duele cuando hablas de ella, duele cuando me dicen que estás enamorado de ella, porque duele saber que nunca voy a ser para ti ni la mitad de lo que es ella, porque duele no ser yo con la que sueñas cada noche, duele que no sea mi llamada la que esperas, duele quererte como te quiero y que tú solo me veas como una amiga...

Duele... y no sé cuánto más puedo ni quiero seguir con esto... Porque sí, cada día te quiero más, cada vez que te veo me enamoro un poquito más... pero después la caída duele más cada vez que la realidad me ataca por sorpresa y me recuerda que nunca vas a ser mío...Y no, no sé qué sentir hoy... porque no quiero que duela, porque no me quedan fuerzas para dejar que me hagan más daño... y si la solución es olvidarte hoy, hoy voy a olvidarte... pero... ¿y mañana? ¿Qué hago mañana cuando me haga fuerte otra vez y quiera quererte de nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario