Seguidores

No se vive celebrando victorias, si no superando fracasos.

domingo, 16 de enero de 2011

Aquellas cosas que soliamos hacer.


Una historia que habla de tiempos vividos donde todo se engloba bajo el mismo signo: la amistad y eran lunas para disfrutar sin pensar mañana que vendrás sin preocuparnos que un día la magia se iba a acabar. Y pasa el tiempo y ves, que aquellos amigos que eran todo lo que te hacia falta para atar el camino. Ante todo siempre la amistad
la familia podía esperar hasta que un día la vida te deje mas solo que na! . "He rebobinado mi vida buscando tu olor he leído las cartas que había en el cajón como ha cambiado la vida,¡mi padre cuanta razón!Donde se fueron las cosas que solíamos hacer aun no es muy tarde para coger el tren se que merece la pena que no te quiero perder". Te acuerdas hace unos años cuantas risas disfrutamos y el mañana nos pintaba genial y mi padre me decía piensa hijo que algún día llegara la dura realidad y me tiro dentro de la pesadilla una noche se cumplió la profecía y un silencio mortal empiezas a notar que nada sera igual. Te despiertas cualquier día y tu cara te da pistas
de la noche que pasaste ayer y sientes que el agujero esta mas cerca que lejos tocara ahora ya retroceder; cuando ves tu cara dentro del espejo y te sientes que tienes muy mal aspecto y empiezas a empezar, debes recuperar lo que has dejado atrás. Una mañana perdía en el pueblo busqué tu cara ya no se donde esta, ya se a esfumado no la supe hallar. Y ahora  que apenas me queda nada tu recuerdo, tu alegría a carcajada, tu forma de pensar ya empiezo a olvidar donde estarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario