Seguidores

No se vive celebrando victorias, si no superando fracasos.

martes, 8 de marzo de 2011

olvide porque me querías..




Que ha pasado mucho tiempo, si, ya lo se. No es nada nuevo. También estoy entera de que apenas nos miramos y que no tengo ese par de cojones que hacen falta para no apartarte la mirada. Que no es como antes, que apenas nos fijamos el uno en el otro. Fuimos unos completos estúpidos. Tú no se si te habrás parado a pensar alguna vez que paso, pues yo si. Y esta clarisimo tampoco hace falta saber mucho del tema ni ser muy listo... tenias miedo a equivocarte, bueno teníamos, intento quitarme mierda de encima pero en parte fue mi culpa también, miedo a equivocarnos. Nos pudo todo...nos aplastó el miedo a perder. No tengo nada que reprocharte, ni tu ami. Paso porque tuvo que pasar y punto. No hay más vuelta de hoja porque no se pueden sacar cosas de donde no las hay, seamos realistas.Nos hicimos daño mutuamente, creo que yo no te hice tanto...pero ese no es el caso. El no decir a una personas las cosas que piensas a la cara es de canallas y cobardes...de perros callejeros. Mira lo que puede llamarse "lo nuestro" no duro mucho que digamos pero si te confieso una cosa cada vez que me acuerdo se me dibuja en la cara una sonrisa. Y aunque me repita 50.000 veces que soy una idiota pues no puedo evitarlo. Aunque tú creas que eres invisible para mí, que lo que te pase me es indiferente, no es así, pero intento disimularlo lo mejor que puedo, como hago con todos mis problemas y miedos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario