Seguidores

No se vive celebrando victorias, si no superando fracasos.

lunes, 11 de abril de 2011

DD ;)



No me gusta creer en la palabra fin. Es cierto,todo tiene un principio y un final. Nada es para siempre. Pero llega un momento en que conoces a una persona. Ese tipo de persona que,sin saber como se mete en tu corazón, hasta llegar a ser esencial en tu vida. Ese tipo de persona que con solo llamarte,que con solo su sonrisa y con solo verla consigue hacerte feliz. Que aveces traga su orgullo,solo por no perderte. Que te anima,que te escucha,que te busca cuando no pueden más. Porque en esta vida,se cruzan en tu camino muchas clases de personas,pero ninguna tan especial como él. Poco a poco has echo que en mi vida,sean indispensables esas risas a tu lado,esas peleas,esas locuras,esos momentos ,esos abrazos, esa ilusión,esas ostias,esas horas que a tu lado pasan rápidamente, esos besos... Esas canciones que son solo nuestras, y que al escucharlas, rápidamente vienes a mi cabeza.Y es que, no me imagino estar ahora sin ti. Gracias por el cariño, por preocuparte por mi, por aguantar mi mala leche y mis cabreos sin sentido pero sobre todo, gracias por hacerme en este momento feliz y por quererme así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario